LA MESA DE CENTRO, LA MEJOR AMIGA DEL SOFA
La oferta de mesas de centro que puedes ver en nuestra web es muy variada, tenemos tantas como gustos: industriales, nórdicas, rústicas, orientales, étnicas…
Los salones que vas a ver son una buena fuente de inspiración si estás buscando ideas para transformar el look del tuyo.
Casualidad o no, su nombre define perfectamente que la mesa de centro es el centro del salón y por tanto, el centro de todas las miradas.
La mesa de centro en el salón no solo brilla por su diseño, sino también por lo que pongas encima ¿No sabes como decorarla? Puedes optar por faroles y portavelas, cajas, jarrones, flores frescas o artificiales, centros de mesa e incluso libros de decoración. El secreto está en situar accesorios principales y saber combinarlos equilibradamente con pequeños detalles.
Si estas a falta de espacio en casa una mesa de centro con balda inferior es una zona que puedes aprovechar para almacenar y tener a mano libros, revistas, mandos o cestas para ocultar mantas de viaje, pero ten cuidado de no saturar ese hueco con cosas innecesarias y convertirlo en un caos.
El sugerente ambiente que se respira en esta casa se ha conseguido gracias a la combinación lograda entre la madera natural y el color blanco. Si estás pensando en renovar el sofá y la mesa de centro te sugerimos que los compres juntos pues ambos elementos tienen que armonizar.
Somos admiradores de aquellos espacios que se salen de lo convencional, por eso valoramos el ingenio de algunos de nuestros clientes como usar una mesa de centro como trasera de sofá. Aprovecha esta superficie para sacar a relucir tu creatividad haciendo diferentes composiciones decorativas.
No necesitas tener una casa en el campo para adaptar el estilo rústico a tu salón. Emplea algunos elementos decorativos característicos de este estilo y disfrutarás de su milagroso poder relajante.
Hasta las casas más pequeñas pueden sacar partido al espacio que tienen si se prescinde de la mesa de comedor para hacer más vida alrededor de la mesa de centro sentados en el sofá o en el suelo utilizando puffs y cojines para hacer las diferentes comidas del día.
Los elementos que se deciden poner sobre la mesa de centro reflejan claramente cual nuestro estilo favorito de decoración. Por este motivo, la decoración representada aquí cobra mayor peso y debemos dedicarle una destacada dedicación.
Si el espacio que hay entre el sofá y el mueble de televisión es reducido la alternativa es renunciar a la mesa de centro y colocar algún mueble auxiliar de apoyo como este banco o descalzadora.
Si crees que tu salón es un poco frío porque destaca el color blanco, incluye varios elementos decorativos en madera natural y algunas plantas verdes, así ganarás esa sensación de confortabilidad y calidez.
La mesa de centro debe de ser un mueble que tiene que resaltar y no usarse para acumular de todo. Para conseguir un ambiente minimalista hay que cuidar detalles como el orden, la simetría y el equilibrio.
Visita nuestro catálogo de mesas de centro y crea un rincón a tu medida.