APARADORES DIFERENTES PARA DECORAR TU COMEDOR
Los aparadores o buffets son muebles que nos facilitan la vida en el comedor al poder guardar en ellos los utensilios que más vamos a utilizar a la hora de comer y así evitar estar levantándonos continuamente camino a la cocina.
Además al tener todo al alcance evitarás tener saturada la mesa de comedor de vajilla, cristalería y cubertería, pudiendo en caso de querer sorprender a tus invitados tener más sitio para decorar con ciertos detalles el espacio sin tener un cúmulo de cosas por medio y que llegue a crearse un caos.
A parte de tu arte en la cocina el éxito de una comida o cena estará condicionada por el ambiente que consigas crear. Un aparador te puede ayudar a crear una bonita presentación colocando estratégicamente ciertos detalles decorativos que harán que todos estén más a gusto.
Aparadores con cajones, con puertas correderas, con baldas a la vista… tu decides que cosas quieres que queden ocultas y que cosas quieres que estén a la vista para acceder fácilmente a ella y así tener todo bien organizado y no perder ningún milímetro.
Que no te de miedo combinar estilos y salirte del típico y tradicional aparador, amuebla de forma diferente y atrévete con un mueble de estilo industrial, oriental, rústico o con aire árabe aunque no sea igual que tu mesa de comedor, para conseguir una sorprendente sensación visual.
Lo puedes ubicar también en el salón para guardar libros, revistas… y poner decoración, prescindiendo de librerías altas o aprovechar la trasera de un sofá para colocar un aparador que además te servirá para separar ambientes y darle a tu salón-comedor otra dimensión.