CHAISELONGUE: EL PLACER DE LLEGAR A CASA
Depende del tamaño de tu salón podrás determinar si tienes la posibilidad de poner un sofá chaiselongue donde disfrutar de grandes momentos de relax leyendo un libro o viendo la televisión. Nuestro consejo es que dispongas de cerca de 3 metros de espacio para elegir un modelo de asientos y brazos anchos si eres de esas personas que tiende a recostarse.
La ventaja de nuestro sofá chaiselongue Orion es que te lo podemos hacer con modulo puff reversible para que lo pongas tanto a la derecha como a la izquierda.
Si quieres un sofá chaiselongue amplio y ligero visualmente elige nuestro modelo 4oo de brazo corto ya que te permitirá tumbarte cómodamente. Este modelo tiene los asientos deslizantes y el respaldo reclinable.
Valora tus necesidades y posibles soluciones que puedes resolver si tienes visitas inesperadas en casa, pues nuestro modelo Moon tiene la ventaja de tener unos amplios asientos deslizantes que al apoyar en el suelo podrías utilizar ocasionalmente como cama. Además cuenta con un par de pufs muy útiles como asientos extra, por no hablar de los arcones que lleva en brazos y módulo del chaiselongue.
Si eres de los que disfrutas de largas horas con tus visitas alrededor de la mesa o viendo la televisión decántate por nuestra rinconera Moon con respaldos.
Continuamos con otro de nuestros modelos más completos, es el chaiselongue 500. Gran arcón para guardar mantas, 2 pufs en el brazo, asientos deslizantes, respaldos reclinables, brazo ancho para quienes disfrutan recostandose y respaldo bajo en el chaiselongue para quienes no les gusta las rinconeras.
Algunas veces tener un gran salón puede ser un problema a la hora de hacerlo acogedor. ¿La solución? Nuestra rinconera Modelo 500 con respaldos altos, que además de contar con asientos deslizantes y respaldos abatibles, cuenta con cuatro pufs disimulados en sus anchos brazos.