BAULES, ADAPTALOS A CUALQUIER RINCON 

baul-madera

Hoy os quiero mostrar algunas soluciones para aprovechar ciertos espacios de la casa con un mueble auxiliar tan versátil como es el baúl.

baul-hall

Para los que tenéis casas pequeñas, la imaginación resulta ser el mejor aliado para sacar el mejor partido posible a esos rincones inútiles y perdidos.

baul-mueble-auxiliar

Una buena propuesta es utilizar un gran arcón para lucir tus complementos decorativos favoritos.

baul-sofa

Los baúles rectangulares pequeños o cuadrados pueden resultar un fabuloso mueble con doble función en el salón. Los puedes utilizar como mesa de rincón junto al sofá y ademas podrás almacenar un montón de revistas o libros que no quieras que estén a la vista.

baul-mesa-centro

Para apartamentos pequeños pueden ser un complemento muy práctico para utilizar como mesa de centro y guardar botellas, mantelería y otros accesorios para cuando vienen invitados a casa.

baul-television

Una idea muy ingeniosa es acoplar un baúl como si fuera un mueble de televisión. Dentro puedes guardar todo ese montón de películas que ya has visto, pero que no quieres deshacerte de ellas.

baul-mesilla-noche

El dormitorio es una zona de descanso y relax, te interesa que sea un espacio lo más minimalista posible. Un baúl de pequeñas dimensiones utilizado como mesilla de noche te ayudará a ocultar un montón de cosas pequeñas y tenerlo lo más despejado posible.

baul-descalzadora

Si el espacio en el dormitorio te lo permite utiliza un baúl grande como mueble descalzadora a los pies de la cama. Lo primero que harás seguramente al llegar a casa será dejar la ropa de calle sobre el. Asegúrate que es macizo y resistente porque no podrás evitar sentarte para descalzarte.