DAR PASO A LA CEBRA

recibidor-decoración-cebra

Al abrir la puerta de casa lo primero que nos encontramos es el recibidor. Un recibidor evidentemente es donde se recibe a las personas que nos vienen a visitar y de nuestra creatividad dependerá que pase desapercibido o no.

Da igual si tu entrada de casa es grande o pequeña, si es moderna o étnica, con nuestra propuesta de incorporar motivos con estampado de cebra en consolas, banquetas, alfombras e incluso en paredes, romperás todos los esquemas y conseguirás un golpe de efecto que dará que hablar.

Aunque este tipo de motivos decorativos típicos de la India y de Africa estuvieron de moda en épocas pasadas, ahora resurgen con fuerza en los diseños de interiores más actuales creando a veces curiosos contrastes. 

recibidor-banqueta-cebra

recibidor-pared-cebra

recibidor-alfombra-cebra

¿Te atreves?